Marketing Digital

Home / Marketing Digital

¿Que hacemos?

Estrategias que Innovan​

Diseñamos planes y estrategias innovadoras en Marketing digital para que su marca o producto haga la diferencia. Conocemos y utilizamos de forma profesional las herramientas tecnológicas de última generación como una ventaja competitiva a favor de su plan mercadeo en el sector digital.

Nuestra fórmula

Por medio de un estudio detallado del comportamiento del consumidor y apoyados en resultados analíticos, unimos nuestra experiencia en el campo del Marketing Digital para establecer estrategias planificadas que catapulten las ventas de productos y servicios, así como la creación, posicionamiento, recordación de marca.

Posicionamiento SEO

Diseñamos estrategias orgánicas para ubicar a su página en los mejores lugares de los buscadores: Uso de palabras clave (keywords), optimización para móviles, contacto inmediato con sus clientes por medio del sitio web.

Posicionamiento SEM / Adwords

Utilizamos las herramientas idóneas para realizar campañas de pago en google, (PPC, CPC , entre otras), permitiendo una amplia visualización y un rápido retorno de la inversión.

Facebook Ads

Creamos, ejecutamos y hacemos seguimiento a campañas de Facebook Ads, segmentando se manera adecuada su grupo objetivo, para lograr un mayor alcance e incrementar así los objetivos de la campaña.

Generación de Contenidos

Realizamos un completo proceso de investigación con el fin de realizar todo tipo de contenido específico para su site: blogs, artículos, infografías, animaciones, videos, videoblogs, webinars, entre otros.

Redes Sociales

Gestionamos de forma profesional las redes sociales de su compañía como parte de la estrategia de Marketing Digital, aplicado de forma adecuada los protocolos y manuales de uso para establecer un contacto adecuado con sus clientes.

Analítica

Utilizamos software especializado para seguimiento, medición y ajuste para sitios web, redes sociales,blogging y mailing garantizando el ROI, Leads y en síntesis la efectividad de todas nuestras campañas a nivel digital.

¿Que NOS HACE DIFERENTES?

Experiencia en PYMEs

Nuestra experiencia con pequeñas y medianas empresas (pymes) nos da el conocimiento para ajustar nuestros procesos de trabajo a recursos y presupuestos requeridos.

Transparencia

Somos completamente transparentes en nuestros procesos ya que trabajamos de la mano con nuestros clientes, permitiendo realizar ajustes y modificaciones en las estrategias cuando las mismas lo requieran.

Innovación

Implementamos procesos que nos permiten innovar con procesos y metodologias para retabilizar en cada una de las etapas de su estrategia de mercadeo y ventas.

Integración

Sabemos que los departamentos de Ventas y Mercadeo deben trabajar de la mano. Por ello, nos integramos de forma adecuada y establecemos estrategias conjuntas para cumplir todos los objetivos en común.